Regalos para Cumpleaños

Si buscas el regalo perfecto para su cumple, algo especial y que nunca olvide, estás en el lugar adecuado. En Telitas y Garabatos creamos camisetas especiales para cumpleaños con la edad del peque.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué camiseta de nuestra colección te ha gustado para decirte cómo podemos integrar la edad del niño al diseño.

Sólo tienes que ver cómo quedó nuestra camiseta "Sweetly" para celebrar el primer cumpleaños de Martina...

Pero además, nosotros no nos quedamos sólo en nuestro catálogo, ¡qué va! ¡nos gustan los retos!. Así que si tienes una idea para ese peque, porque le encantan los elefantes, porque de mayor quiere ser astronauta o porque por las noches sueña con convertirse en hada, sólo tienes que decírnoslo. Haremos todo lo posible para que tu idea se convierta en realidad.

A Gabriel y a su mami les encanta ver Mickey Mouse ¡Mira la camiseta qué le hicimos a Gabriel! ¡No podía estar más guapo el día que cumplía un añito!

Erick es un peque que se pasa el día enganchado a su mami, por eso le llaman "el Koala". Así que su madrina nos pidió que le hiciéramos algo especial para su primer cumple... ¿Qué te parece el resultado?

Además de las camisetas también podemos adaptar otros productos de nuestro catálogo como cojines, bolsos, etc. Ya sabes, si buscas un regalo especial para celebrar el cumple de tu peque, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos rápidamente manos a la obra.