Regalos de Navidad

En Telitas y Garabatos nos gusta mucho ayudar y, como sabemos que los pobres elfos están saturados de trabajo con tanto juguete, nos hemos ofrecido a echarle una mano a Papá Noel. Le hemos dicho "Santa, que tus elfos se encarguen de los juguetes que de las camisetas nos encargamos nosotros", a lo que él ha respondido "¡¡¡Ho, ho, ho!!!".

Luego hemos llamado a también a lor Reyes Magos y de una forma muy sútil les hemos dejado caer una queja que tienen muchos niños y padres: que la ropa coge olor a camello. Que sí, vamos a ser sinceros, los juguetes son de plástico y no hay problema, pero el algodón, tropecientas horas viajando en camello desde el más lejano Oriente... coge un tufillo nada agradable. Así que hemos llegado al acuerdo de que nosotros les hacemos las camisetas de los peques y se las damos ya aquí, en España, para que pasen menos horas en el camello y no hayan problemas de olores...

Así que ya sabéis, vuestros peques ya pueden pedir en sus cartas nuestras camisetas. Incluso hemos creado unas tarjetas especiales para esta Navidad. ¿Qué os parecen?

Para recibirlas sólo tenéis que, dentro de la ficha del producto, rellenar los campos necesarios en la pestaña de "Personalizar el Producto". En el campo "De:" tienes que indicarnos "Papá Noel", "Los Reyes Magos", "Santa Claus", etc. o en su defecto el nombre de quién hace el regalo y nosotros le pondremos etiqueta navideña y lo envolveremos de regalo. Y si quieres que aparezca tu nombre pero que vaya empaquetado de Navidad sólo tiene que poner después de tu nombre la palabra "(Navidad)" entre paréntesis.

Para que podamos llegar a tiempo todos los pedidos para Papá Noel deberán realizarse hasta el día 15 de Diciembre, y los pedidos para Reyes se aceptarán hasta el día 29 de Diciembre. Si se te ha pasado el plazo para hacer tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizarlo para que te confirmemos la posibilidad de recibir el pedido a tiempo.