¿Quiénes somos?

Telitas y Garabatos es una nueva marca de moda y accesorios que se basa en su forma de trabajo "handmade" y en la personalización de sus productos.

Trabajamos desde Altorreal, una urbanización de Molina de Segura (Murcia) y, desde aquí, distribuimos a nivel nacional a través de nuestro comercio online telitasygarabatos.com,

El proyecto nace, como la mayoría de nuevos proyectos en nuestro país, de la crisis. El tiempo libre llevó a una madre aburrida a retomar su afición de la infancia: la costura. A partir de aquí empezó a crear ropa para su hija, más tarde para los amigos de su hija, y después para los amigos de los amigos de su hija... así hasta que un día de locura decidió liarse la manta a la cabeza y hacer su afición su forma de vida. Y colorín colorado...

¿Qué tiene de especial Telitas y Garabatos?

Nada.

Lo especial para nosotros no es Telitas y Garabatos. Lo realmente especial son los niños para los que creamos y cosemos nuestros productos.

Cada niño es único y a nosotros nos gusta que se sientan así. Por eso no creemos en las grandes producciones, para nosotros la ropa debe ser algo especial, no un uniforme más. Nuestras colecciones son muy limitadas, algunas de ellas se componen sólamente de un stock de 6 ó 7 prendas, y la gran mayoría no se reponen una vez agotadas. Símplemente cuando se agota una tela comenzamos con otra colección diferente. Así conseguimos una moda exclusiva y de pequeña producción. Prendas casi únicas para clientes únicos.

Los productos que encontrarás en Telitas y Garabatos están diseñados y confeccionados por nosotros. No encargamos el trabajo a terceras personas. Lo único que compramos hecho, a parte de los materiales, son las camisetas. Después, en nuestro taller, las decoramos y bordamos con cuidado, fijándonos en los detalles y, sobre todo, con mucho cariño.